Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ninja cobró 1 millón de dólares por promocionar Apex Legends

Ninja cobró 1 millón de dólares por promocionar Apex Legends

Más de 13 millones de seguidores vieron los directos.
Ninja cobró 1 millón de dólares por promocionar Apex Legends
·

Ninja es, probablemente, el creador de contenido más famoso en la actualidad a nivel mundial y, como tal, su caché es el más alto a la hora de hacer streamings promocionales de los juegos de las compañías que quieren contar con sus servicios.

Según informa Reuters, Ninja cobró alrededor de 1 millón de dólares de EA para promocionar en sus streamings y redes sociales Apex Legends, el Battle Royale de éxito que se presentó por sorpresa el pasado 5 de febrero.

Se trata de una cantidad muy elevada que, además de ser el doble de lo que suele ganar Ninja mes a mes por hacer streamings, refleja la cruenta batalla para dominar el mercado de los Battle Royale free to play y la gran apuesta de EA y Respawn por este Apex Legends que, en parte gracias a esta inversión, ya ha superado los 50 millones de jugadores.

Además, Ninja no fue el único de los streamers que recibió dinero de EA para promocionar su juego ya que otros famosos creadores de contenido como shroud también recibieron pagos por lo mismo aunque las cantidades no han trascendido.

Pagar a streamers por realizar directos de los últimos juegos de ciertas compañías es una práctica bastante habitual, lo que parece no serlo tanto es que uno de ellos haya conseguido 1 millón de dólares por la promocón.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir