Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DeAPLANETA ficha a Francisco Asensi como Director comercial de esports y negocio digital

DeAPLANETA ficha a Francisco Asensi como Director comercial de esports y negocio digital

Se encargará de la estrategia y el desarrollo de competiciones de deportes electrónicos.
·

Síguenos

DeAPlaneta ha anunciado hace unos minutos el "fichaje" de Francisco Asensi que, desde hoy, se convertirá en Director comercial de esports y Negocio Digital de la entidad para encargarse de la estrategia y el desarrollo de las competiciones de esports.

Francisco dirigirá las operaciones de deportes electrónicos de DeAPlaneta entre las que estarán la creación de nuevas ligas regulares tanto en España como en Europa. De hecho, próximamente se anunciará la creación de nuevos torneos bajo la marca OSL, propiedad del socio coreano OGN.

Entre el nuevo contenido veremos desde competiciones online para equipos profesionales y amateur hasta programas de televisión y diferentes eventos en vivo.

Francisco es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con 17 años de experiencia en diversos proyectos, destacando su paso por el Grupo Endemol, la creación de la consultoría de esports League of Lawyers o su experiencia en RTVE como Director de Desarrollo de Negocio.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
deaplaneta
esports
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir