Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fernando Alonso celebrará su propio torneo de esports a través de su equipo

Fernando Alonso celebrará su propio torneo de esports a través de su equipo

Andrés Tortarolo, responsable del equipo creado por el asturiano, anuncia también su plantilla para este año.
Fernando Alonso celebrará su propio torneo de esports a través de su equipo
·

FA Racing Logitech G, el equipo de deportes electrónicos de Fernando Alonso centrado en simracing, creará este 2019 su propio torneo de esports.

El anuncio se produjo ayer de la mano de Andrés Tortarolo, responsable del equipo, que aún no ha querido desvelar más detalles de este torneo, sin confirmar siquiera el simulador de conducción bajo el que se celebrará.

Además, FA Racing Logitech G también presentó ayer a sus nuevos pilotos que serán los encargados de representar a la escudería virtual durante la presente temporada entre las que estarán Jamie Chadwick, una de las mejores pilotos del Reino Unido, además de Diego Ruiloba, Ciang Gaoi, Matt Malone, Alexander Dornieden, Ebrahim Almubarak y Kristian Kwietniewski.

"Estoy entusiasmado de presentar un equipo de conductores dedicados y con talento que representarán a mi equipo durante la temporada 2019", ha declarado Fernando Alonso en el comunicado oficial del club. "He seleccionado a algunos de los mejores talentos jóvenes que estarán listos para continuar trayendo éxitos al equipo. Logitech G continuará siendo nuestro patrocinador, proporcionándonos todo el equipo de juego necesario y las tecnologías para que podamos estar preparados para nuestra segunda temporada y más allá".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir