Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dennis se echa a un lado en NiP por problemas de agotamiento

Dennis se echa a un lado en NiP por problemas de agotamiento

Draken será el encargado de sustituirle hasta su retorno.
·

Síguenos

Ninjas in Pyjamas acaba de anunciar que su jugador de CS:GO, Dennis "dennis" Edman ha estado experimentando ciertos problemas relacionados con su agotamiento después de un gran calendario competitivo durante las últimas semanas.

Debido a estos problemas y para prevenir que sigan incrementándose, el club y el jugador han acordado que se echará a un lado durante las próximas semanas, tiempo en el que dennis se hará un chequeo médico total y aprovechará para descansar y ponerse a punto para su retorno a la competición cuando esté preparado.

Mientras dennis se recupera, NiP le sustituirá con una cara tan conocida como la de William "draken" Sundin que regresa al equipo para adoptar el papel de AWP.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
nip
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir