Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega la nueva temporada de la Movistar eSports Series

Llega la nueva temporada de la Movistar eSports Series

La puerta de entrada a ESL Masters España.

Síguenos

ESL España ha anunciado hoy la segunda edición de Movistar eSports Series, su competición para equipos amateur y semiprofesionales.

Gracias a este campeonato, estos equipos podrán experimentar la competición profesional en primera persona, con ESL y Movistar buscando el crecimiento de la escena en España para que estos jugadores o equipos tengan un camino más fácil al mundo profesional.

PUBLICIDAD

En esta nueva edición veremos la Movistar eSports Series Rocket League y Movistar eSports Series Brawl Stars que concederán, respectivamente, dos plazas directas para las competiciones de ESL Masters España de estos dos juegos.

Las competiciones comenzarán el próximo 15 de marzo y el formato será el que podréis leer a continuación directamente desde el comunicado de ESL España.

Formato de la competición

"Las dos modalidades Movistar eSports Series constarán de cuatro clasificatorios abiertos en los que los equipos (formados por 3 jugadores) podrán apuntarse a través de la web de ESL Play. Los clasificatorios de Rocket League serán al mejor de tres partidos con eliminación simple y de ahí saldrán los 8 equipos que llegarán a los playoffs, que se jugarán a eliminación doble el 28 de marzo a partir de las 16:00.

En el caso de Brawl Stars, los clasificatorios serán al mejor de cinco partidos con eliminación simple y los playoffs se jugarán el 29 a partir de las 16:00, a eliminación doble, a los que también llegarán 8 equipos.

De esta forma, el camino de los equipos profesionales y no profesionales se completará con la entrada de los dos mejores en la temporada 5 de ESL Masters".

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esl españa
esports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir