Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ocelote quiere volver a jugar contra xPeke en un partido benéfico

Ocelote quiere volver a jugar contra xPeke en un partido benéfico

Los fondos irían a una ONG o proyecto escogido por los aficionados.
Ocelote quiere volver a jugar contra xPeke en un partido benéfico
·

Ocelote, la leyenda de los esports española, tiene un nuevo objetivo entre ceja y ceja: volver a enfrentarse a xPeke en un partido benéfico.

Durante la noche de ayer, Carlos "Ocelote" publicó un tuit en el que aseguraba que si la LEC y Origen estaban de acuerdo, estaría dispuesto a organizar un partido benéfico entre G2 Esports y Origen en el que tanto él como xPeke estuvieran en el equipo titular.

PUBLICIDAD

Esta misma mañana, la leyenda publicó otro tuit comenzando que pensaba que estaban haciendo que el partido pueda celebrarse, indicando que solo "necesita que xPeke acepte" para comenzar a poner todo en marcha y recaudar fondos para una buena causa a elección de la comunidad.

Lo cierto es que un nuevo duelo, cara a cara, de xPeke contra Ocelote sería muy interesante para la comunidad, creando mucha expectación y, con ella, siendo posible recaudar unos buenos fondos para la beneficencia.

Por el momento xPeke no ha dado respuesta al desafío de Ocelote, aunque os mantendremos informados de todo lo que pueda ocurrir en este posible duelo.

¿Os gustaría que la nueva idea de Ocelote se hiciese realidad?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir