Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL y Movistar anuncian la Temporada 5 de la ESL Masters CS:GO

ESL y Movistar anuncian la Temporada 5 de la ESL Masters CS:GO

También crearán competiciones de Brawl Stars y Rocket League.
ESL y Movistar anuncian la Temporada 5 de la ESL Masters CS:GO
·

ESL España y Movistar han anunciado hace unos minutos la quinta temporada de ESL Masters España, una de las ligas nacionales de deportes electrónicos más importantes.

Además de celebrar la ESL Masters CS:GO, en este 2019 también veremos dos nuevas modalidades ya que la competición también tendrá ligas de Brawl Stars y de Rocket League, dos juegos que, hasta ahora, no contaban con una panorama competitivo sólido en España.

PUBLICIDAD

Centrándonos en la que para nosotros es la competición más importante, ESL Masters CS:GO volverá con su nueva temporada el 15 de abril, contando este año con 14 jornadas divididas en dos días a BO1 e ida y vuelta.

En esta nueva edición serán 8 los equipos que competirán por coronarse como campeón en las finales que tendrán lugar en julio en las que se repartirán una bolsa de premios de más de 20.000 euros.

También habrá sexta temporada

Además de anunciar los detalles de la Temporada 5, ESL también ha confirmado que habrá una Temporada 6 que contará con estos tres juegos.

La sexta temporada de ESL Masters España comenzará a mediados de julio para Brawl Stars y Rocket League, mientras que en el caso de CS:GO empezarán a finales de septiembre.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir