Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DuaLL abandona S2V Esports por su mal comportamiento

DuaLL abandona S2V Esports por su mal comportamiento

El club le acusa de actitudes intolerables hacia sus compañeros.
DuaLL abandona S2V Esports por su mal comportamiento
·

El fin de semana no sólo ha tenido como protagonista al CS:GO sino que League of Legends también ha dado que hablar tras el despido de DuaLL, el ya exjugador de S2V Esports.

El pasado 17 de febrero el jugador español vio su cuenta suspendida por parte de Riot Games por realizar diversos comentarios en el juego que infrigían el código de conducta fijado por el creador del juego.

PUBLICIDAD

Tras esta sanción por parte de Riot, la LVP también apartó al jugador de la competición hasta que no se levantara la suspensión de la cuenta del juego del jugador, obligando a S2V Esports a sustituir a su support durante unas jornadas.

Sin embargo, este no ha sido el mayor problema ya que, según el equipo, durante esta sanción DuaLL ha tenido "actitudes intolerables hacia sus compañeros tanto de forma pública como privada que, junto a la sanción, han acabado motivando la decisión final de rescindir el contrato del jugador".

DuaLL, crítico con su despido en redes

Como era de esperar, DuaLL no ha tardado en reaccionar en redes sociales a su despido, asegurando que no quiere remover mierda y que sabremos más de su futuro muy pronto.

Además, algunos miembros de la comunidad también critican la decisión del club y han salido en defensa del support.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir