Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ring of Elysium anuncia su primer torneo de esports

Ring of Elysium anuncia su primer torneo de esports

Un invitacional en Tailandia que se celebrará en abril.
·

Síguenos

Aurora Studios, el desarrollador con el beneplácito de Tencent de Ring of Elysium, ha anunciado el primer gran torneo internacional de deportes electrónicos.

La sede del primer gran campeonato de este Battle Royale será Bangkok, la ciudad tailandesa, que acogerá a los mejores jugadores de Norteamérica, Europa, Tailandia, China y Taiwan el próximo mes de abril,

Para el torneo se utilizará el mapa Europe Island en el que los jugadores podrán utilizar el gancho, la bicicleta y el ala delta para desplazarse por todo el mapa de forma más ágil e intentar aumentar sus posibilidades de sobrevivir.

El campeón será el jugador que más puntos tenga al acabar las cuatro rondas que se celebrarán, contando con una categoría en tercera persona y otra en primera.

Por el momento, se desconoce la bolsa de premios de este torneo.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
aurora studios
esports
torneo
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir