Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics se quedará con Obstun como jugador titular

Team Heretics se quedará con Obstun como jugador titular

El joven fichaje llegó como suplente, pero finalmente se ha ganado estar en el quinteto titular.
·

Síguenos

Team Heretics acaba de anunciar una reestructuración en su equipo de CS:GO que, desde este momento, pasará a contar con Alejandro "Obstun" Rivas como jugador titular.

El joven madrileño se incorporó en febrero como suplente para competir en las dos últimas jornadas de la primera vuelta de la Superliga Orange de CS:GO tras la salida de Javier "Cloud" López del equipo de los herejes.

Finalmente, Team Heretics ha decidido que Obstun no sea el sexto jugador del equipo, sino que apuesta por otorgarle el rol de titular tras demostrar como un jugador ideal demostrando la ambición y personalidad que quiere tener Team Heretics en su equipo.

"Creo que es importante dar oportunidades a este tipo de jugadores porque lo que te garantizan es la ilusión, las ganas y el hambre que otros han perdido" declara Eder Alzugaray, entrenador del equipo tras la incorporación del madrileño.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
team heretics
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir