Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de la Superliga Orange se celebrará en Sevilla

La final de la Superliga Orange se celebrará en Sevilla

Ya pueden adquirirse las entradas para el evento.
·

Síguenos

Amantes de League of Legends, id preparando vuestras gargantas para la gran final de la Superliga Orange del MOBA de Riot que se celebrará en Sevilla.

LVP ha anunciado hoy la sede de esta final que no será otra que el Cartuja Center, con capacidad para más de 2.000 espectadores y que será el lugar escogido para coronar al próximo campeón de la competición el 31 de marzo.

Recordad además que este año el formato de playoffs ha sufrido modificaciones, ya que en esta ocasión los seis primeros clasificados de la liga regular pasarán al torneo del KO, con los dos primeros accediendo directamente a las semifinales y los otros cuarto teniendo que jugarse el tipo en los cuartos de final.

Si alguno de vosotros está interesado en ir a la final de la Superliga Orange en Sevilla, ya puede hacerse con las entradas desde este enlace por precios de 8 a 12 euros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
league of legends
sevilla
slo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir