Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estas son las habilidades de Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch

Estas son las habilidades de Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch

Lanzagranadas para matar, energía regeneradora para curar.

Síguenos

Blizzard nos sigue dando detalles de Baptiste, su nuevo héroe para Overwatch que podrá sanar a los compañeros a la par que infligir una buena cantidad de daño a sus enemigos.

Comenzando por su arma principal nos encontramos con un Lanzagranadas biótico que dispara una ráfaga de tres balas con las que hacer una buena cantidad de daño a nuestros enemigos aunque la precisión en el disparo no será su fuerte. Si pulsamos el botón derecho del ratón, en lugar de balas dispararemos granadas. Por cierto, los proyectiles de Baptiste también tienen la habilidad de curar a los aliados.

Siguiendo con las habilidades de cura nos encontramos con Energía Regeneradora para curar a él y a los aliados cercanos y el Campo de Inmortalidad, un dispositivo que crea un campo protector que impide morir a los aliados.

En la definitiva tenemos la Matriz Amplificadora, con la que Baptiste crea una matriz que duplica el daño y la curación de los proyectiles aliados que pasan a través de ella.

Por último tenemos las Exobotas, que permiten al nuevo héroe agacharse para coger impulso y dar un salto de gran altura.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
baptiste
blizzard
overwatch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir