Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Apex Legends lanza hoy una nueva arma, el rifle Havoc

Apex Legends lanza hoy una nueva arma, el rifle Havoc

Un poderoso rilfe de energía debutará en el juego a lo largo del día.
·

Síguenos

Buenas noticias para los amantes de Apex Legends que, a partir de hoy, van a poder utilizar un nuevo arma con la que matar a sus enemigos.

Os hablamos del rifle Havoc que, tal y como hemos podido ver en la cuenta oficial de Apex Legends, llegará con la actualización que Respawn y EA van a lanzar hoy para el conocido Battle Royale.

Pese a que el arma no tiene aún nombre oficial, lo cierto es que este rifle ya se filtró la semana pasada gracias a la minería de datos, gracias a la cual sabemos que nos encontramos ante un rifle de asalto que utiliza munición de energía y cuenta con un cargador de 25 proyectiles.

Además, otro detalle interesante es que este rifle ya lo pudimos ver en el tráiler de presentación del juego siendo empuñado por Pathfinder tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
apex legends
arma
havoc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir