Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. League of Legends aumenta el precio de los Riot Points

League of Legends aumenta el precio de los Riot Points

Para adecuarse a nuevas leyes fiscales y cambios de divisas.

Malas noticias para los aficionados de League of Legends que van a ver como, a partir del próximo 5 de marzo, Riot aumenta el precio de los Riot Points que podemos adquirir con dinero real para comprar skins u otros objetos para el juego.

Riot asegura en su blog oficial que "todos los años analizamos los precios a nivel mundial y hacemos ajustes para tener en cuenta la inflación y los cambios en los impuestos, así como para que el precio sea justo en todas las regiones. Este año ha habido más cambios de lo habitual: varios países han aprobado nuevos impuestos, las divisas mundiales se han mostrado muy débiles con respecto al dólar estadounidense y se ha disparado la inflación. Hay diferentes razones para cada cambio específico de las regiones afectadas, pero el precio de los RP aumentará en todos los casos. Además, vamos a dar RP adicionales extra con cada compra desde ahora hasta el 5 de marzo y a aprovechar esta oportunidad para actualizar nuestra política de reembolsos".

En los países de la Eurozona entre los que se encuentra España, la subida de precio será de un 9% al 15% en función del país, mientras que en Latinoamérica el precio variará desde un 10% de Chile y Perú hasta un 40% más de precio en Uruguay, pasando por un 12% extra en México, mientras que el resto de países de la región no se mencionan en el comunicado oficial de Riot.

Para los reembolsos, a partir de ahora cada cuenta de League of Legends empieza con tres fichas de reembolso y, cada año, Riot dará a la cuenta una ficha adicional siempre y cuando el jugador haya gastado una. Además, ahora se podrán devolver algunos artículos sin usar directamente desde el cliente.

Tras esta noticia, la comunidad no ha tardado en quejarse a través de las redes sociales por la nueva política de precios de la compañía, algo que Riot quiere compensar ofreciendo RP adicionales con cada compra hasta el 5 de marzo.

league of legends
lol
moba
riot points
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir