Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends aumenta el precio de los Riot Points

League of Legends aumenta el precio de los Riot Points

Para adecuarse a nuevas leyes fiscales y cambios de divisas.
League of Legends aumenta el precio de los Riot Points
·

Malas noticias para los aficionados de League of Legends que van a ver como, a partir del próximo 5 de marzo, Riot aumenta el precio de los Riot Points que podemos adquirir con dinero real para comprar skins u otros objetos para el juego.

Riot asegura en su blog oficial que "todos los años analizamos los precios a nivel mundial y hacemos ajustes para tener en cuenta la inflación y los cambios en los impuestos, así como para que el precio sea justo en todas las regiones. Este año ha habido más cambios de lo habitual: varios países han aprobado nuevos impuestos, las divisas mundiales se han mostrado muy débiles con respecto al dólar estadounidense y se ha disparado la inflación. Hay diferentes razones para cada cambio específico de las regiones afectadas, pero el precio de los RP aumentará en todos los casos. Además, vamos a dar RP adicionales extra con cada compra desde ahora hasta el 5 de marzo y a aprovechar esta oportunidad para actualizar nuestra política de reembolsos".

En los países de la Eurozona entre los que se encuentra España, la subida de precio será de un 9% al 15% en función del país, mientras que en Latinoamérica el precio variará desde un 10% de Chile y Perú hasta un 40% más de precio en Uruguay, pasando por un 12% extra en México, mientras que el resto de países de la región no se mencionan en el comunicado oficial de Riot.

Para los reembolsos, a partir de ahora cada cuenta de League of Legends empieza con tres fichas de reembolso y, cada año, Riot dará a la cuenta una ficha adicional siempre y cuando el jugador haya gastado una. Además, ahora se podrán devolver algunos artículos sin usar directamente desde el cliente.

Tras esta noticia, la comunidad no ha tardado en quejarse a través de las redes sociales por la nueva política de precios de la compañía, algo que Riot quiere compensar ofreciendo RP adicionales con cada compra hasta el 5 de marzo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir