Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Casemiro invita al Bernabéu y cena con los jugadores de MIBR

Casemiro invita al Bernabéu y cena con los jugadores de MIBR

Tanto él como Neymar son amantes de los deportes electrónicos.
Casemiro invita al Bernabéu y cena con los jugadores de MIBR
·

Los deportes electrónicos parecen estar más vivos que nunca en Brasil gracias, sobre todo, al buen momento que vive la comunidad de CS:GO en el país, con grandes equipos dando mucho que hablar como MIBR.

Tanta es la popularidad del juego de Valve que incluso estrellas del fútbol como Neymar o Casemiro han demostrado en más de una ocasión seguir la escena competitiva del juego e incluso apoyar a los equipos brasileños que participan en competiciones internacionales.

PUBLICIDAD

Sin ir más lejos, el propio Casemiro quiso tener un gesto con los jugadores de MIBR, el conocido club brasileño, invitándoles a ver el último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu que se celebró el pasado domingo.

Además, el jugador brasileño también quiso compartir una cena con Fallen, Coldzera y otros miembros del cuerpo técnico de MIBR, además de regalarles una camiseta y de posar con ellos en varias fotos que compartieron en las redes sociales.

Se trata de un nuevo gesto de un deportista de élite hacia los deportes en dos mundos que, poco a poco, estrechan lazos y parecen "condenados" a entenderse.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir