Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO supera en jugadores en PUBG por primera vez desde el 2017

CS:GO supera en jugadores en PUBG por primera vez desde el 2017

El free to play le sienta bien al FPS de Valve.
CS:GO supera en jugadores en PUBG por primera vez desde el 2017

Parece que optar por convertir CS:GO en un juego free to play le ha salido bien a Valve que ha visto como, al menos en lo que a números se refiere, está viviendo uno de sus mejores momentos.

Tanto es así que por primera vez desde el mes de agosto del 2017, CS:GO cuenta con un mayor pico de jugadores que PUBG, el Battle Royale de Bluehole que, en su momento, llegó a superar en Steam tanto a DOTA 2 como a este FPS del estudio de Gabe Newell.

En el día de ayer, PUBG logró un pico de 558.663 jugadores mientras que CS:GO alcanzó los 658.966 jugadores, algo que se explica con facilidad debido al movimiento free to play de Valve y, también, al lanzamiento del juego en China de la mano de Perfect World.

Además, el pasado mes de diciembre CS:GO logró alcanzar los 20,5 millones de jugadores, las cifras más altas que se recuerdan al juego de Valve propiciadas por su conversión al modelo gratuito que doblaron sus propias cifras en noviembre del 2018, momento en el que Counter-Strike: Global Offensive seguía siendo un juego de pago.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir