Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arrestan a un streamer y empleado de Hi-Rez por pedofilia

Arrestan a un streamer y empleado de Hi-Rez por pedofilia

Su canal de Twitch tenía 34.000 seguidores.
Arrestan a un streamer y empleado de Hi-Rez por pedofilia
·

Oscuras noticias relacionadas con el mundo de los deportes electrónicos y del streaming.

Thomas "Elvine" Cheung, un hombre de 32 años residente de Georgia, ha sido arrestado junto a otras 20 personas en una operación de las autoridades estadounidenses en contra de la pedofilia.

Elvine es un conocido streamer con más de 34.000 seguidores en su canal de Twitch (que ha sido eliminado tras su arresto) y que, además, también es un conocido empleado de Hi-Rez, encargándose de ser el especialista de comunidad de SMITE, el conocido MOBA.

Según podemos leer en VPEsports, este empleado de Hi-Rez fue arrestado el pasado 30 de enero pasadas las 4 de la tarde por poseer pornografía infantil, explotación de menores y explotación de menores a través de la red.

"El objetivo de la operación era arrestar a personas que se comunicaban con niños a través de internet, tenían conversaciones explícitas sobre sexo y después viajaban para conocerles con el propósito de tener sexo", han comentado las autoridades estadounidenses en un comunicado oficial. "Las personas arrestadas han tenido conversaciones sexuales explícitas con quién ellos creían que era un niño y la mayor parte han sido arrestados mientras viajaban para conocer al menor para tener sexo".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir