Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions crea su equipo de Fortnite

MAD Lions crea su equipo de Fortnite

Con algunas de las figuras más icónicas del juego en España.
MAD Lions crea su equipo de Fortnite

Mad Lions, el club madrileño de deportes electrónicos, quiere expandir aún más sus proyectos en la temporada 2019 y, con este fin, hoy ha anunciado la creación de un nuevo equipo de Fortnite, el Battle Royale de moda.

El club ha decidido apostar por un conjunto sólido formado en primer lugar por Sergio "OllieGamerz" Carbonell, figura icónica del juego en España, que estará acompañado por Denislav "DeNiisS", Vladislav "Tolezito" y la joven promesa Arnau "Arnautron" Borrill, subcampeón del torneo de Fortnite en Gamergy en la modalidad en solitario.

"Creo que el impacto que va a crear Fortnite en MAD Lions E.C. y en la comunidad es altísimo. Contando ya con Vegetta777 y Willyrex, dos asiduos jugadores de Fortnite, y un roster competitivo, creo que es una cierto para el futuro del juego y de MAD Lions E.C. favorecemos el desarrollo de la industria y aportaremos nuestro granito de arena a la creación de contenido para la comunidad", declara Alvar ‘Araneae’ Martín, Managing
Director de MAD Lions E.C.

"Nuestro objetivo es ganar en toda disciplina en la que competimos. Vamos a implicarnos mucho con los jugadores y aplicar el método de MAD Lions E.C. para que su rendimiento y su nivel mejore día tras día", finaliza Araneae.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir