Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard nos desvela los esports de World of Warcraft en 2019

Blizzard nos desvela los esports de World of Warcraft en 2019

Con campeonatos PVP y PVE.
Blizzard nos desvela los esports de World of Warcraft en 2019
·

Blizzard ha compartido por fin los planes para el 2019 de World of Warcraft en todo lo que se refiere a los deportes electrónicos, compartiendo en un post en su web oficial todo lo que podemos esperar de WoW y los esports durante este año.

Comenzamos por el Arena World Championship que repetirá este año con un formato similar al del 2018, aunque con algunos cambios que podréis ver representados más abajo. Norteamérica y Europa contarán con dos temporadas de arena con seis copas por temporada, repartiendo cada copa un premio de 10.000 dólares.

PUBLICIDAD

Por su parte, Asia Pacífico, China y Latinoamérica tendrán diferentes copas de acuerdo al reglamento del Arena World Championship. A la Final del Arena World Championship en la Blizzcon 2019 llegarán los siguientes participantes:

  • Primer clasificado de la temporada 1 de NA y EU.
  • Primer y segundo clasificado de la final de verano de NA y EU.
  • Equipo con más puntos de NA y equipo con más puntos de EU.
  • Vencedores de la final de China, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Dad la bienvenida al Mythic Dungeon International

La vertiente "PVE" de los esports de WoW cambia en 2019 gracias al Mythic Dungeon International, la competición que sustituirá al Invitational y que contará con diferentes mejoras amén de disfrutar de distintas temporadas que nos permitirán disfrutar con los mejores equipos de mazmorras del mundo.

Blizzard quiere dar a esta vertiente competitiva más importancia, premios y un buen lavado de cara, amén de apotarla con eventos de fin de temporada en LAN que podremos ver a lo largo de todo el 2019.

Podéis leer más acerca de esta nueva competición haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir