Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KIYF y Origen unen fuerzas y crean Origen BCN que competirá en la SLO

KIYF y Origen unen fuerzas y crean Origen BCN que competirá en la SLO

Será el equipo filial de Origen.
KIYF y Origen unen fuerzas y crean Origen BCN que competirá en la SLO
·

KIYF y Origen acaban de anunciar un importante acuerdo de colaboración gracias al cual nace Origen BCN, una nueva organización de deportes electrónicos con sede en Barcelona que mantendrá la antigua estructura de KIYF eSports, incluyendo su equipo de trabajo y gaming room, a la par que se convertirá en el filial de Origen.

Como era de esperar, una de las caras más conocidas de esta nueva aventura será xPeke, la leyenda de League of Legends española que tendrá un papel destacado en este proyecto afincado en España:

"No hace falta decir que estoy encantado con este anuncio que nos brinda aún más herramientas con las que trabajar para alcanzar nuestras ambiciones a largo plazo. Como he dicho desde el principio, estoy realmente entusiasmado con nuestra nueva organización y organización de Origen, y creo que es la clave para alcanzar niveles aún más altos que nunca antes", comenta xPeke.

"Con un equipo de talentos con base en España, mantenemos una fuerte conexión con los fans y la cultura, al tiempo que aprovechamos al máximo las instalaciones y la organización de RFRSH. No puedo esperar para comenzar a trabajar con los talentos en la parte española de la organización".

Como cabe esperar, OrigenBCN competirá en la Superliga Orange de League of Legends y en el resto de competiciones en las que estaba participando KIYF.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir