Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shell también patrocinará la LEC 2019

Shell también patrocinará la LEC 2019

La empresa de hidrocarburos se suma a los esports.
Shell también patrocinará la LEC 2019
·

Riot sigue firmando nuevos e importantes socios para la LEC, su gran competición europea que echará a andar el próximo viernes 18 de enero, momento en el que podremos disfrutar de su jornada inaugural.

Tras la llegada de KIA ahora es Shell, la conocida empresa de hidrocarburos que muchos conocemos por sus gasolineras aquí en España, la nueva marca no endémica que se une como patrocinadora de la competición.

Tal y como podemos leer en la web oficial de la LEC, este es el primer paso de Shell dentro del mundo de los deportes electrónicos, siendo un paso muy importante para la estabilidad económica de la competición.

Como parte del acuerdo de patrocinio, la LEC hará que las batallas que tengan lugar por la lucha del Barón en la Grieta del Invocador sean las "Baron Power Play con Shell V-Power" dedicando estos momentos tan intensos de la partidas a ofrecer publicidad en pantalla de la marca, algo así, por buscar un similar, con los goles patrocinados por ciertas marcas que podemos ver en las retransmisiones deportivas de la radio.

Shell también patrocinará otros eventos de League of Legends y ofrecerá una serie de ventajas al público alemán como parte de su programa Shell ClubSmart en el que incluirán campeones, skins o Riot Points en el país germano.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir