Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Sylas, el nuevo campeón de League of Legends

Primer tráiler de Sylas, el nuevo campeón de League of Legends

Sus cadenas doblegarán a sus adversarios.
·

Síguenos

Riot ha publicado hace escasos minutos el tráiler de Sylas, el primer campeón que llegará a su MOBA en este recién estrenado 2019.

Sylas, el Desencadenado, es un campeón que cuenta con una pasiva llamada "Arranque de Petricia" que nos permite que, tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico se convierta en un ataque de área que infligirá daño a los enemigos cercanos.

En la Q nos encontraremos Latigazo de Cadenas, en la W Matarreyes, en la E la habilidad Fuga/Rapto y, por último, su R es Apropiación que le permite a Sylas robar la habilidad definitiva de un enemigo para usarla él aunque, eso sí, su enemigo podrá seguir usándola normalmente.

Si queréis más información acerca del nuevo campeón de League of Legends podéis encontrarla en su web oficial.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
campeón
league of legends
sylas
tráiler
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir