Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Taipéi acogerá el HCT World Championship de Hearthstone

Taipéi acogerá el HCT World Championship de Hearthstone

El juego de cartas de Blizzard sigue creciendo en los esports.

Síguenos

El 2019 apenas ha echado a andar y Blizzard ya nos está dejando detalles sobre el futuro del juego dentro de la escena de los deportes electrónicos.

Hace unas horas los responsables de esports de Blizzard han confirmado que Taipéi, capital de Taiwán, será la elegida para coger el Hearthstone Championhip Tour World Championship que tendrá lugar entre los días 25 y 28 del próximo mes de abril.


El evento significará además el punto y final de la escena competitiva de Hearthstone tal y como la conocemos hasta ahora ya que, después de este campeonato, la competición cambiará completamente de formato de cara a la segunda mitad del 2019 tal y como os contamos en esta noticia.

¿Tenéis ganas de ver a los mejores jugadores del mundo competir en Taipéi?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cartas
hearthstone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir