Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lgend abandona el equipo de Call of Duty de Vodafone Giants

Lgend abandona el equipo de Call of Duty de Vodafone Giants

Los gigantes fichan a Envdian para sustituirlo.
Lgend abandona el equipo de Call of Duty de Vodafone Giants
·

Vodafone Giants empezó el pasado mes de diciembre la nueva temporada competitiva de Call of Duty clasificándose para el Play in de la CoD World League de Columbus Ohio a través del World League Global Open que se celebró en Las Vegas en diciembre.

El resultado en la ciudad americana fue bueno pero, aún así, la dirección deportiva esperaba algo más y ha decidido realizar un cambio en el equipo del FPS de Activision diciendo adiós a uno de sus jugadores bandera, Carlos "Lgend" Pereiras que, desde hace unas horas, ya no forma parte del club gigante.

Carlos regresó a Vodafone Giants en octubre del 2015 (había estado en dos ocasiones hasta ese momento) y, desde entonces, ha defendido con pundonor la camiseta del club que ha querido desear "éxito a Lgend en su futuro como profesional, futuro que sabemos no se acaba aquí y que seguro estará lleno de éxitos".


Para sustituir a Lgend, Vodafone Giants ha anunciado el regreso de Envdian, que vuelve al club en el momento oportuno para debutar el próximo 16 de enero en Colombus.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir