Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO bate récords y supera los 20 millones de jugadores en diciembre

CS:GO bate récords y supera los 20 millones de jugadores en diciembre

La cifra más alta de la historia del juego.
·

Síguenos

Parece que hacer que CS:GO sea free to play y añadirle un Battle Royale le ha salido redondo a Valve. Tanto es así que el juego, a pesar de las críticas iniciales de estas decisiones, ha logrado romper sus propios récords durante el último mes del 2018.

Según podemos leer en Vandal, el FPS de Valve ha sido jugado por más de 20,5 millones de usuarios únicos durante el mes de diciembre, más del doble de los jugadores en noviembre y la cifra más alta que ha visto el juego en toda su historia.

Según SteamCharts, el juego ha tenido un promedio de 395.509 jugadores conectados durante el mes de diciembre, un 27,55% más si lo comparamos con el mes anterior en el que el juego aún no era free to play, siendo también el mejor dato histórico del juego.

La parte negativa la encontramos, eso sí, en el crecimiento de los jugadores tóxicos o tramposos al contar con un juego gratuito para todo el mundo.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
diciembre
fps
jugadores
récords
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir