Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard castiga a 18.000 jugadores coreanos de Overwatch por ser tóxicos

Blizzard castiga a 18.000 jugadores coreanos de Overwatch por ser tóxicos

Molestaban durante las partidas, se quedaban AFK o insultaban a sus compañeros.
Blizzard castiga a 18.000 jugadores coreanos de Overwatch por ser tóxicos

Blizzard es muy consciente de que si quiere que Overwatch siga disfrutando de una buena salud durante los próximos años necesita poder tener una comunidad lo más limpia posible, castigando con dureza a todos aquellos que hagan trampas o que sean tóxicos con el resto de jugadores.

Los creadores del FPS han comenzado el 2019 dando ejemplo, informando en los foros de que han castigado a un total de 18.188 cuentas coreanas de Overwatch baneándolas, suspendiéndolas o tomando otro tipo de medidas para castigar a estos jugadores por sus malos hábitos.

Se trata de castigos que apuntan, en esta ocasión, al comportamiento tóxico, centrándose en aquellos jugadores que se quedaban AFK al principio de la partida, que perdían a propósito, que usaban un lenguaje inapropiado o que insultaban a otros jugadores.

Además, en los foros podemos ver una lista completa con los nombres de los jugadores castigados, algo que no es habitual en Europa o América pero que sí suele suceder en algunos países asiáticos como Corea del Sur.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir