Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya puedes leer Ashe, el primer cómic de League of Legends

Ya puedes leer Ashe, el primer cómic de League of Legends

Una obra de Marvel y Riot Games.
·

Síguenos

Hace unas semanas Marvel y Riot anunciaron que League of Legends iba a tener su propia colección de cómics comenzando por una colección de cómics a través de internet llamada Ashe: Comandante y que nos cuenta la historia de esta campeona.

Hoy, por fin, el cómic está disponible junto a un tráiler que ha publicado Riot para promocionar el contenido del mismo.

A cargo de este webcómic estará el escritor de Riot Odin Austin Shafer acompañado de la artista Nina Valkueva que se encargará del dibujo de la obra y que es conocida gracias a los cómics de Heavy Vinyl.

En 2019, Marvel publicará una novela gráfica con Ashe como protagonista que en esta ocasión se editará de forma tradicional para ponerla a la venta tanto en librerías como en tiendas especializadas.

Podéis leer el cómic de Ashe haciendo clic aquí.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
ashe
cómic
league of legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir