Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TOP 20: Estos son los jugadores de CS:GO que más dinero han ganado

TOP 20: Estos son los jugadores de CS:GO que más dinero han ganado

Tras el ESL One Cologne que marca la primera mitad de la temporada 2019, repasamos el ranking con los jugadores con más dinero en sus bolsillos.
TOP 20: Estos son los jugadores de CS:GO que más dinero han ganado
·

[Actualizado 10/07/2019] El pasado fin de semana se celebraron las finales del ESL One Cologne 2019, uno de los torneos de CS:GO más prestigiosos de todo el año que nos sirve para marcar el final de la primera mitad de la temporada.

Aprovechando la ocasión hemos decidido repasar los 10 jugadores que más dinero han ganado gracias a los diferentes premios de campeonatos en CS:GO durante la historia del FPS de Valve y, de vez en cuando, iremos actualizando este ranking para que vayáis sabiendo los jugadores que más dinero han logrado llevarse a sus arcas.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, tras la victoria en ESL One Colgone y el millón de dólares del Intel Grand Slam, los cinco jugadores de Team Liquid han pegado una buena subida en el ranking aunque en el TOP 10 solo ha logrado colarse Stiwie2K y el resto de los 10 primeros puestos siguen exactamente igual que en la noticia original del final del 2019.

Aquí tenéis a los que más dinero han ganado en CS:GO:

[Noticia Original] Como ya os contamos ayer, vamos a cerrar el año en esports repasando los jugadores que más dinero han ganado en diferentes ámbitos, empezando ayer por los 10 jugadores que más ganaron en 2018 y continuando, en el día de hoy, con los 10 jugadores de CS:GO que más han ganado en la historia del juego.

Después de un año de lo más movido, los jugadores de Astralis lideran este particular top tras acabar el 2018 debido a las grandes victorias de su equipo durante todo el año, superando a algunos de los brasileños que actualmente militan en MIRB y a olofmeister, leyenda viva del Counter-Strike.

Aquí tenéis el ranking:

*Recordad que el ranking sólo tiene en cuenta el dinero ganado en torneos y no contratos publicitarios o sueldos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir