Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone celebra la navidad con sobres de cartas gratis y eventos

Hearthstone celebra la navidad con sobres de cartas gratis y eventos

¡Feliz Festival de Invierno!

Síguenos

Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, ha comenzado su particular Festival de Invierno para celebrar la Navidad y desearnos unas felices fiestas.

Desde hoy y hasta el 31 de diciembre los jugadores podrán ponerse cómodos en la taberna y jugar 100 cartas durante sus partidas para completar la misión ¡Feliz Festival de Invierno! Que nos permitirá recibir cuatro sobres de cartas de El Proyecto Armagebum amén de disfrutar de peleas de taberna festivas durante las próximas dos semanas.

Además, Blizzard también ha puesto a la venta un pack especial "Festival de Invierno que por 19,99 euros nos permitirá tener un total de 30 sobres que se repartirán en seis sobres de Viaje a Un'Goro, Caballeros del Trono Helado, Kóbolds & Catacumbas, El Bosque Embrujado y El Proyecto Armagebum.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
hear
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir