Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO estrena una versión nevada de Militia y una nueva medalla

CS:GO estrena una versión nevada de Militia y una nueva medalla

Para premiar los 10 años de servicio en Counter-Strike.
·

Síguenos

Valve ha publicado una nueva actualización con carácter navideño para Counter-Strike: Global Offensive, su FPS que recientemente ha estrenado un Battle Royale y se ha pasado al modelo free to play.

Gracias a esta nueva actualización podremos volver a disfrutar de Militia, en esta ocasión de una versión nevada del emblemático mapa que estará disponible en los modos casuales y Deathmatch y que incluso nos permitirá lanzar bolas de nieve.

PUBLICIDAD

También se decorarán las gallinas, los mapas y las bombas con los ya clásicos adornos navideños a los que nos tiene acostumbrados Valve.

Además, el juego también estrena una nueva medalla que podrán encontrar los jugadores que lleven al menos 10 años jugando a los diferentes títulos de Counter-Strike.

Valve también ha anunciado la nueva medalla de servicio del año 2019 que podremos obtener al llegar al nivel 40 a partir del próximo mes de enero.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
actualización
cs:go
navidad
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir