Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ggCircuit anuncia su torneo invernal de Fortnite

ggCircuit anuncia su torneo invernal de Fortnite

Un nuevo paso del Battle Royale hacia los esports.
ggCircuit anuncia su torneo invernal de Fortnite

ggCircuit LLC, una compañía de gestión de centros de esports arraigada en los Estados Unidos ha anunciado oficialmente su torneo invernal WAN de ggCircuit de Fortnite.

El campeonato tendrá lugar del 10 al 13 de enero en centros LAN de todo el mundo controlados por la empresa y se repartirán un total de 25.000 dólares en premios a repartir entre los mejores jugadores tanto en modo individual como por parejas.

El torneo se celebrará en centros LAN oficiales de Europa, América y Oceanía. Cada región contará con una serie de eliminatorias y los ganadores de las mismas avanzarán para intentar lograr el campeonato en unas finales regionales.

"Estamos increíblemente emocionados de trabajar con nuestros amigos de Epic Games en este torneo de Fortnite a través de nuestra red de centros LAN habilitados para ggLeap", ha comentado Zack Johnson, presidente de ggCircuit. "Queremos animar a todos los centros LAN independientes a que se registren para que puedan ofrecer a sus jugadores la oportunidad de comenzar el año 2019 por todo lo alto participando en este torneo mundial y jugando a uno de los eSports más divertidos y populares de todos los tiempos".

Podéis obtener más información del campeonato visitando el siguiente enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir