Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de League of Legends Movistar Riders Academy alza al ‘centro’

La final de League of Legends Movistar Riders Academy alza al ‘centro’

El equipo formado por jugadores del centro de España se hace con el torneo.
La final de League of Legends Movistar Riders Academy alza al ‘centro’
·

El pasado fin de semana Movistar Riders celebró en el Movistar eSports Center las finales de League of Legends Movistar Riders Academy, un torneo amateur para descubrir nuevo talento nacional en el MOBA de Riot.

En esta s finales se dieron cita cuatro equipos de diferentes zonas de España, "Norte", "Sur", "Centro" y Levante", que se enfrentaron para alzar como ganador al equipo de la zona Centro, compuesto por Mario "PGM ItGoX", Mario "Krey", Fidel "Skurch", Raúl "LFTHydra", Daniel "Danistor" Hernández y Víctor "iAmOscure".

Además del campeonato, durante el fin de semana los veinte jugadores que participaron en la final pudieron visitar el centro de alto rendimiento de Movistar Riders y recibir formación por parte del personal del club, amén de poder participar en un partido amistoso con el equipo cantera de League of Legends de los jinetes.

Además, tras finalizar el torneo la dirección técnica de Movistar Riders ha seleccionado a cinco de los participantes en el campeonato para participar en una bootcamp en la que podrán mejorar como jugadores y de la que saldrán dos nuevos miembros para Movistar Riders Academy.

Los elegidos son Hernán "WW Hernán" Romera, Víctor "Vixzy" Solanas, Pau "BSW Pawned" Silveira, Raúl "LFT Hydra" Moreno, Víctor "IAmOscure" Guzmán y Alejandro "Hanuari" García.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir