Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fuga de talento en la LVP: Future y Kuentin dicen adiós

Fuga de talento en la LVP: Future y Kuentin dicen adiós

La organización española de esports se despide de dos de sus empleados más conocidos.
Fuga de talento en la LVP: Future y Kuentin dicen adiós
·

Parece que la LVP está pasando por algún tipo de reestructuración interna que ha provocado la salida de dos de sus miembros más relevantes.

Os hablamos de Future y Kuentin, dos figuras de sobra conocidas en la escena española de League of Legends que han estado presentes en no pocos eventos organizados por la empresa española como comentaristas o analistas de las partidas del MOBA de Riot.

PUBLICIDAD

El primero en anunciar su marcha ha sido Future que ha asegurado a Movistar Esports que la salida se produce tras un acuerdo por ambas partes, comentando que hacía tiempo que no "estaba del todo cómodo con la exigencia de los últimos meses, por calendario, horas de madrugada y estrés acumulado, y les hice patente que quería saber que ofrecía el mercado", añadiendo que la LVP también quiere "darle un nuevo rumbo al grupo de comentaristas y creímos que este paso era el mejor. Que Future no esté la próxima temporada no significa que algún día no pueda volver".


Por su parte, Kuentin ha anunciado su marcha hace tan sólo unas horas, apuntando también ha que se produce tras un acuerdo entre ambas partes tras "una serie de objetivos que no se han cumplido".


Tras anunciarse la salida de ambos comentaristas, Ibai, el que probablemente es el narrador de esports más influyente del país, ha lamentado la salida de sus compañeros y recuerda también la salida de Ander a principios de año, apuntando a que la organización no tiene "el mejor equipo posible".


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir