Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Virtus.pro se retira de las competiciones de CS:GO

Virtus.pro se retira de las competiciones de CS:GO

Fin a una era.
Virtus.pro se retira de las competiciones de CS:GO
·

Virtus.pro ha sido uno de los equipos con más éxito y más carismáticos de la historia de CS:GO, protagonizando algunos de los mejores momentos que hemos podido vivir en las competiciones del FPS de Valve.

Por desgracias, después de un 2018 para olvidar y al no conseguir el pase al Major que tendrá lugar el próximo 2019, Virtus.pro ha decidido cesar la actividad de su equipo de CS:GO y retirarse de las competiciones del juego que tantas alegrías le dio en otros tiempos.

"Después del London Major eramos algo optimistas con el potencial de la plantilla actual", ha comentado el mánager general de Virtus.pro, Roman Dvoryankin. "Desafortunadamente, nuestras expectativas no se han hecho realidad. La estrategia a largo plazo para nosotros es construir un equipo competitivo alrededor de jugadores jóvenes y la seguiremos cuando tengamos que tomar decisiones. Me gustaría pedirle a nuestros fans que nos apoyen durante las próximas semanas".

Por lo tanto, parece que Virtus.pro volverá próximamente a Counter-Strike pero con una plantilla que, probablemente, será muy diferente de la actual ya que, de entrada, por las palabras de Roman se puede intuir que veteranos como pasha o NEO no tendrán sitio en el próximo proyecto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir