Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions gana la Iberian Cup de League of Legends en BGW

MAD Lions gana la Iberian Cup de League of Legends en BGW

Los leones ponen el broche de oro a un año sensacional.
MAD Lions gana la Iberian Cup de League of Legends en BGW
·

MAD Lions, el club madrileño de deportes electrónico, vuelve a rugir tras una victoria.

Los leones dirigidos por última vez por Alvar "Araneae" Martín lograron alzarse con la Iberian Cup, la nueva competición ibérica de League of Legends organizada por LVP y Riot, durante Barcelona Games Word.

El fin de semana comenzó bastante mal para los Leones ya que su support, Jesús "Falco" tuvo que causar baja de última hora por una enfermedad, siendo sustido por Paul "Kanani" Khouani, segundo entrenador de la plantilla.

A pesar de esta baja, los leones ya demostraron un gran nivel ante ASUS ROG Army, ganándoles en las semifinales por 2-0 para ganarse un puesto en la gran final en la que se acabarían enfrentando a Vodafone Giants.

El inicio de esta final no fue del todo bueno para los leones, que lograron darle la vuelta a la tortilla para lograr el 2-1, cerrando la final en el cuarto y definitivo mapa que acabo decidiéndose por una jkugada de Tim "Nemesis" Lipovsek, que se despedía antes de marcharse a Fnatic con un Pentakill que fue culpable de que MAD Lions se llevase la final por 3-1.

"Es el fin de una era. El fin del mejor equipo que jamás haya jugado en España. Les deseo lo mejor a mis chicos en lo que les depare el futuro, especialmente ahora a Nemesis, que jugará en Fnatic en las mejores condiciones que puede tener. Han sido y siempre serán mi familia estos leones", concluye Araneae que, desde ahora, dejará de entrenar al equipo para ocupar un lugar en el organigrama administrativo del club.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir