Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. StarCraft II
  4. StarCraft II volverá al IEM Katowice 2019

StarCraft II volverá al IEM Katowice 2019

Los mejores 76 jugadores del mundo competirán por alzarse con una gran bolsa de premios.

ESL acaba de dar una noticia que encantará a los aficionados a la estrategia ya que el próximo año, StarCraft II regresará al IEM Katowice que tendrá lugar en Polonia.

Del 25 de febrero al 3 de marzo del 2019, los 76 mejores jugadores del mundo competirán para hacerse con parte del premio en metálico más importante de Starcraft II a excepción del StarCraft II World Championship Series.

La bolsa de premios del torneo comenzará en 250.000 dólares y podrá ampliarse hasta en 150.000 más mediante el apoyo de los jugadores y aficionados que decidan adquirir el StarCraft II: War Chest, siguiendo una iniciativa parecida a la de otros juegos como DOTA 2 o SMITE.

"Estamos increíblemente emocionados de traer nuevamente StarCraft II a Katowice para lo que esperamos que sea un nuevo evento de primera categoría", dijo Shaun Clark, Senior Product Manager for IEM at ESL. "Junto a Blizzard, hemos decidido celebrar un torneo similar a los de las dos últimas ediciones ya que creemos que la estructura competitiva juega un papel vital en el ecosistema de StarCraft II. Todas las partes implicadas han invertido un tremendo volumen de trabajo para hacer de IEM Katowice el estandarte de las competiciones de esports y este evento no va a ser diferente".

esl
iem katowice
starcraft ii
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir