Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Warcraft 3 tendrá torneos de esports en China con una bolsa de premios de 720.000$

Warcraft 3 tendrá torneos de esports en China con una bolsa de premios de 720.000$

El juego de Blizzard resurge en la escena competitiva.

Desde que Blizzard anunció Warcraft 3 Reforged, una nueva versión adaptada a los tiempos que corren de Warcraft 3, su juego de estrategia no ha parado de estar en boca de todo el mundo gracias al impacto que causó, en su momento, entre los aficionados a la estrategia.

Ayer mismo os contábamos además que el juego sigue vivo dentro de los deportes electrónicos gracias a su torneo más importante y hoy os traemos más buenas nuevas sobre el juego, que va a crecer de lo lindo a nivel competitivo en China en el 2019.

PUBLICIDAD

En el día de ayer NetEase, la distribuidora oficial de los juegos en China de Blizzard y una de las responsables del desarrollo de Diablo Immortal, anunció un plan muy agresivo en lo que a esports se refiere para el próximo 2019 en el país asiático.

La distribuidora en China va a crear un nuevo sistema de competición y Warcraft 3 será uno de los principales protagonistas con una serie de campeonatos en 2019 en los que se repartirán 720.000 dólares y que, probablemente, será uno de los primeros campeonatos en utilizar el Warcraft III: Reforged.

Hearthstone también tendrá su cuota de protagonismo en el próximo año competitivo en China. Sin ir más lejos, el popular torneo China Vs. Europa contará con un súper coche de McLaren como gran premio para el que gane la competición. Además, también se creará una liga de Hearthstone 3v3 que se jugará de forma presencial.

Por último, Netases tampoco se ha olvidado de Heroes of the Storm, que seguirá teniendo dos temporadas de competición durante el próximo 2019 en China.

Fuente

blizzard
china
esports
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir