Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Rumor: Los equipos de la LPL se enfrentan a Tencent por el patrocinio de Nike

Rumor: Los equipos de la LPL se enfrentan a Tencent por el patrocinio de Nike

Las cantidades y la duración filtradas no serían correctas.

Hace unos días os hablamos de que Nike habría cerrado un contrato de patrocinio con la LPL, la competición china de League of Legends, para patrocinarla durante los próximos 5 años por más de 100 millones de dólares.

Sin embargo, parece que hay más salsa alrededor de ese posible patrocinio que, según el prestigioso portal EsportsObserver, se seguiría negociando entre la marca deportiva y Tencent, el máximo responsable de League of Legends en China.

Según este medio, los datos que se han filtrado, tanto en la cantidad económica como en la duración del contrato no serían correctos, aunque, por el momento, no se da un nuevo montante ni un tiempo de patrocinio.

De hecho, parece que los diferentes participantes de la competición están en una disputa abierta con Tencent ya que, de cerrarse el patrocinio con Nike, esto obligaría a todos los equipos, jugadores y entrenadores a vestir, de forma exclusiva, ropa de esta marca durante los días de partido.

Esto crearía un problema para algunos equipos que ya tienen cerrados patrocinios de ropa o que quieran hacerlo en un futuro, poniendo como ejemplo a Edward Gaming, que está asociado con la marca de ropa deportiva china Li-Ning.

Según la información que maneja TEO, Nike está buscando cerrar una oferta condicionada a los espectadores en China, apuntando a que si su número crece, el patrocinio seguirá pero que si los espectadores caen, el patrocinio llegaría a su fin.

league of legends
lpl
nike
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir