Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Nantes es el último participante de la eFootball.Pro League

El Nantes es el último participante de la eFootball.Pro League

La competición de esports de Piqué arrancará el 2 de diciembre.
El Nantes es el último participante de la eFootball.Pro League
·

Faltan algo más de 10 días para que se presente la eFootball.Pro League, la competición de esports de Piqué, y hoy, por fin, conocemos a su sexto y último participante.

Se trata del club francés FC Nantes, que será la última incorporación en esta temporada inaugural de la liga de PES 2019 que contará con el FC Barcelona, el Schalke 04, el AS Monaco, el Celtic FC, el Boavista FC y el FC Nantes.


El presidente del Nantes, Franck Kita, ha comentado que "el FC Nantes, al embarcarse en PES y participar en esta competición, continúa su expansión en los eSports. Estamos encantados de competir contra clubs tan prestigiosos y de estar en la primera línea de eFootball.Pro. Ya estamos presentes en varios juegos, y esto confirma la voluntad del club de posicionarse como un jugador importante en este sector y compartir esta pasión con nuestros aficionados".

eFootball.Pro League comenzará el 2 de diciembre aunque antes, el día 25 de noviembre, conoceremos el resto de sus detalles como calendario, formato y otros pormenores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir