Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions obtiene el pase al clasificatorio cerrado del Bucharest Gaming Week

MAD Lions obtiene el pase al clasificatorio cerrado del Bucharest Gaming Week

Tras un polémico partido contra Red Reserve.
MAD Lions obtiene el pase al clasificatorio cerrado del Bucharest Gaming Week
·

Buenas noticias para la comunidad española de CS:GO que ha visto como MAD Lions ha logrado el pase al clasificatorio cerrado del torneo internacional Bucharest Gaming Week Invitational.

El club de los leones peleó durante todo el fin de semana para obtener una plaza para este clasificatorio, logrando llegar a la final del clasificatorio abierto tras derrotar a Windigo Academy por un contundente 16-0.

Tras esto llegó la polémica en el último partido contra los suecos de Red Reserve, que se llevaron el partido pero que terminaron siendo descalificados por la organización al inclumplir las normas antitrampas de la ESL al no utilizar el programa antitrampas necesario para disputar el torneo.

"Estamos muy contentos de haber logrado la clasificación a este clasificatorio cerrado para Bucharest. Estamos trabajando mucho para lograr este tipo de objetivos, al final, llevamos muy poco tiempo como equipo y es una muestra de que con esfuerzo y dedicación podemos conseguir cosas muy bonitas. Necesitamos experiencia en este tipo de eventos, con lo cual, nos ayudará mucho para seguir curtiéndonos como equipo con el fin de ser mejores el día de mañana. Nos vamos a dejar la piel para lograr el pase a las finales en Bucarest", ha declarado Musamban1, entrenador del equipo.

El próximo desafío de MAD Lions será disputar el clasificatorio cerrado para la competición que contará con algunos de los mejores equipos del mundo de CS:GO.

Bucharest Gaming Week tendrá lugar entre el 8 y el 9 de diciembre en bucarest.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir