Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eChampions League, el torneo de esports de FIFA 19 y la Champions League

eChampions League, el torneo de esports de FIFA 19 y la Champions League

Una nueva iniciativa de EA Sports y la UEFA.
eChampions League, el torneo de esports de FIFA 19 y la Champions League
·

Nuevo paso del fútbol tradicional dentro de los deportes electrónicos.

Hace unos minutos que la UEFA (la máxima mandataria del fútbol europeo) y EA Sports (creadores de la saga FIFA), han anunciado la eChampions League, una competición basada en la Champions League pero integrada en los deportes electrónicos.

PUBLICIDAD

La competición formará parte de los eventos dentro del Camino a la FIFA eWorld Cup 2019 y los jugadores seleccionados competirán en torneos de eliminatorias de la eChampions League Global Online que tendrán lugar entre el 2 y el 3 de marzo utilizando la versión de PS4 de FIFA 19.

De estas primeras rondas saldrán los 64 mejores jugadores que participarán en un nuevo evento de clasificación en directo entre el 26 y el 27 de abril para, finalmente, conocer a los ocho mejores jugadores que avanzarán a la final de la eChampions League que tendrá lugar en Madrid el 31 de mayo, justo antes de la final de la Champions League que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.

Para aumentar aún más la inmersión de la eChampions League con la competición real, los participantes en la final deberán de utilizar equipos con jugadores que hayan participado en la UEFA Champions League.

En total, se repartirán 280.000 dólares en premios de los cuales 100.000 irán para el ganador. Además, el torneo repartirá un total de 850 puntos para la EA Sports FIFA 19 Global Series.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir