Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Eibar presenta a sus jugadores de esports

El Eibar presenta a sus jugadores de esports

Contará con equipos de Rocket League, Clash Royale y FIFA 19.
El Eibar presenta a sus jugadores de esports
·

El Eibar ha presentado hoy su proyecto de deportes electrónicos, sumándose a la tendencia del siglo XXI para conectar aún más si cabe con su público más joven.

Siguiendo con el compromiso que tiene con el fútbol base, el conjunto armero ha decidido crear una cantera de esports que se centrará, al menos de momento, en tres juegos tan populares como Rocket League, Clash Royale y FIFA 19.

El equipo de Rocket League estará formado por Adrián ‘Syston’ Gil, Rafael ‘Zombie’ Saborido y Adrián ‘Hadrianus’ Lozano, todos ellos jugadores con amplia experiencia que han competido defendiendo las camisetas de clubes tan conocidos como eMonkeyz, Slayers o Playmight.

Además, Jon "Yoda" Gartzia competirá de forma individual en Rocket League y será el jugador suplente del equipo, mientras que Xuban "Xuban10" Hoyos defenderá la camiseta armera en Clash Royale e Ibai "Guto_12" Gutiérrez hará lo propio en FIFA 19.

Para presentar a todos sus componentes de esports, el Eibar organizó en Ipurua un encuentro virtual contra los miembros de la sección de esports del Alavés (ThunderX3 Baskonia), antes de que ambos equipos de fútbol se enfrentasen en el terreno de juego real.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir