Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Artifact tendrá un sistema de competiciones que nos permitirá ganar premios

Artifact tendrá un sistema de competiciones que nos permitirá ganar premios

Dependiendo de nuestro nivel podremos ganar más o menos recompensas.
·

Síguenos

Poco a poco seguimos teniendo nueva información de Artifact, el juego de cartas de Valve que saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre.

El juego, basado en el universo de DOTA, quiere combinar una jugabilidad altamente estratégica con la competición para proporcionarnos una experiencia envolvente y unos gráficos que, según Valve, serán "extraordinarios".

En el último post de la web oficial de Artifact hemos descubierto, precisamente, que el juego contará con diferentes torneos y competiciones integradas en un modo desafío que estarán patrocinadas por Valve.

Esta vertiente competitiva permitirá a los jugadores "disfrutar de la destreza que van adquiriendo" y, además, "ganar premios según su nivel de juego", sin especificar si entre estos premiso tendremos skins, nuevas cartas o quizás premios en saldo de Steam para los rangos más elevados.

¿Qué os parece hasta el momento Artifact?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
artifact
cartas
esports
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir