Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite ayuda a que Epic Games aumente su valor hasta los 15.000 millones de dólares

Fortnite ayuda a que Epic Games aumente su valor hasta los 15.000 millones de dólares

Hace unos días, la compañía anunció que había recibido 1250 millones de dólares de financiación por parte de diferentes empresas.
Fortnite ayuda a que Epic Games aumente su valor hasta los 15.000 millones de dólares

Es indudable que Fortnite: Battle Royale se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de los videojuegos y lo demuestran las increíbles cifras que está consiguiendo Epic Games. Hace unos días, la compañía anunció que había recibido 1250 millones de dólares de financiación por parte de diferentes empresas y ahora hemos sabido que su valor ha aumentado hasta los 15.000 millones de dólares.

Estas cifras de récord ha hecho que Epic Games se haya consolidado como uno de los estudios más rentables de los últimos años, y eso que no son precisamente unos desconocidos en el mercado y tienen una larga trayectoria. Según The Guardian, el valor de Epic Games ha pasado de unos 4.500 millones de dólares a 15.000 millones en siete meses.

Así pues, Fortnite: Battle Royale se ha convertido en sólo un año en un negocio redondo para Epic Games gracias al que podrán seguir siendo un referente del sector y experimentar con nuevos títulos. Mientras tanto, sigue ofreciendo constantes actualizaciones a su Battle Royale y asombrando a los fans con sus novedades. Desde hace unos días es posible disfrutar con los desafíos de la semana 6 en la temporada 6 y te dejamos una completa guía para que puedas superarlos sin problemas.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir