Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Todos los anuncios de la BlizzCon 2018

Todos los anuncios de la BlizzCon 2018

Novedades en Overwatch, World of Warcraft y otros juegos de Blizzard.
Todos los anuncios de la BlizzCon 2018

Ya ha terminado la BlizzCon 2018 y se han hecho muchos anuncios sobre los juegos de Blizzard. Dado que la feria se ha celebrado en el fin de semana y muchos aprovecháis para desconectar del ordenador, os contamos todos los anuncios que se han hecho en la BlizzCon 2018 en la que ha tenido especial protagonismo Overwatch, World of Warcraft y Hearthstone.

Diablo Immortal


En las semanas previas a la BlizzCon 2018 se rumoreaba que Blizzard estaba preparando un nuevo Diablo, los pronósticos no se equivocaban, pero no era lo que todos pensábamos. Diablo Immortal es un juego para dispositivos móviles Android e iOS que nos contará una nueva historia entre los acontecimientos de Diablo III y Diablo III. Nosotros ya hemos probado Diablo Immortal y ten contamos nuestras impresiones. Además, compartimos contigo un gameplay de Diablo Immortal.

PUBLICIDAD

Heroes of Storm


Una de las primeras sorpresas de la BlizzCon 2018 fue el anuncio de Orphea, un nuevo personaje para el MOBA de Blizzard. La heredera de la Corte del Cuervo estará disponible en 2019, aunque no se han ofrecido detalles sobre su fecha de lanzamiento. Orphea es capaz de lanzar sortilegios de todo tipo e invocar enormes criaturas.

También se ha anunciado que el diseño de Janitor Leoric, creado por un aficionado de Heroes of Storm, será introducido en el juego.




HearthStone


El 4 de diciembre de 2018 tendremos una nueva expansión en HearthStone. En la BlizzCon 2018 hemos visto las 12 nuevas cartas de La Arena de Rastakhan y también nos han presentado las nuevas mecánicas, así como un nuevo modo de juego que tendremos en HearthStone: La Arena de Rastakhan.

Overwatch


Overwatch lleva dos años de éxitos y récords, pero Blizzard no tiene intención de abandonar la franquicia. En la BlizzCon 2018 se ha desvelado un nuevo personaje que estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de Ashe, la líder de la banda Deadlock y una pistolera de lo más rebelde.

Warcraft III Reforged


El clásico juego de estrategia en PC regresa en forma de remasterización con un lavado de cara gráfico y algunos cambios para adaptar el juego a los nuevos tiempos. Tras haber disfrutado del primer tráiler, nosotros hemos podido probar el juego y te dejamos nuestras impresiones de este regreso de Warcraft III.

World of Warcraft: Battle for Azeroth


Como no podía ser de otra forma, entre todos los anuncios de la BlizzCon 2018, uno de los títulos que más protagonismo ha tenido es Warcraft. Además de la remasterización de Warcraft III, se ha estrenado un nuevo tráiler cinematográfico de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

World of Warcraft Classic


Por último, la BlizzCon 2018 ha sido el lugar en el que se ha anunciado la ventana de lanzamiento de World of Warcraft Classic para el verano de 2019. Será gratuito para todos los jugadores con una suscripción a World of Warcraft y nos permitirá jugar a la versión original del MMO en su versión 1.12.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir