Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cream eSports, nuevo equipo de la Superliga Orange de CS:GO

Cream eSports, nuevo equipo de la Superliga Orange de CS:GO

Cream eSports, nuevo equipo de la Superliga Orange de CS:GO
·

Ya tenemos a los dos equipos que se sumarán a la nueva temporada de la Superliga Orange de CS:GO, una de las competiciones más importantes del FPS de Valve en nuestro país.

Si ayer os anunciamos la incorporación de Team Queso, hoy le toca el turno a Cream Esports, un club de deportes electrónicos con sede en Madrid y con una presencia en Latinoamérica.

"Queremos agradecerle a LVP la confianza que ha puesto en Cream eSports para ser una parte importante del panorama competitivo de CS:GO en España. Nuestra entrada en CS:GO a través de la Superliga Orange nos permite seguir creciendo y consolidando escenas competitivas. Trabajaremos en un proyecto deportivo con ilusión que nos permita hacernos un lugar dentro de una liga tan madura como esta. Desde hoy, los aficionados a Cream eSports y CSGO tienen una nueva bandera que ondear", ha declarado Diego Soro, presidente de Cream eSports.

Con este movimiento, CS:GO se convertirá en una piedra angular para el club aunque, por el momento, se desconocen los cinco integrantes del equipo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir