Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Uno de los jugadores de OpTic India rompe su silencio tras el escándalo de forsaken

Uno de los jugadores de OpTic India rompe su silencio tras el escándalo de forsaken

“Lo que hizo es imperdonable”.
Uno de los jugadores de OpTic India rompe su silencio tras el escándalo de forsaken
·

Mucho hemos hablado durante las últimas semanas del "caso forsaken" en el que pillaron al ya exjugador de OpTic India utilizando trampas en dos torneos diferentes de CS:GO.

Después de las sanciones pertinentes, uno de los excompañeros de equipos del indio, Agneya "Marzil" Koushik, ha salido a la palestra para hablar sobre el caso, dejándonos duras palabras contra forsaken y pidiendo disculpas a toda la comunidad.

"Lo que hizo forsaken es imperdonable y ha destrozado el trabajo duro de muchas personas", comenta Marzil. "Sé que lo he defendido en el pasado y lo siento por ello. Puse demasiada fe en alguien al que los sistemas antitrampas no podían detectar durante demasiado tiempo y creí que se trataba de otro caso ropz".

En sus declaraciones Marzil hace referencia a Robin "ropz" Kool, un jugador estonio que levantó muchas sospechas al subir de rango de forma demasiado rápida en Faceit, sembrando las dudas tanto de jugadores amateur como de otros profesionales.

El caso levantó tanta polvareda que ropz llegó a viajar a las oficinas de Faceit para jugar delante de ellos varias partidas, demostrando que no utilizaba trampas y pasando a formar parte de Mousesports en el futuro.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir