Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. WWE apuesta por League of Legends con un partido de exhibición

WWE apuesta por League of Legends con un partido de exhibición

Entre miembros de NXT, WWE y dos personalidades del MOBA de Riot.
WWE apuesta por League of Legends con un partido de exhibición
·

WWE, la empresa de lucha libre más importante a nivel mundial, sigue realizando cambios y nuevas apuestas para adaptarse a las tendencias del siglo XXI en las que los videojuegos y los esports están muy presentes.

Tras colaborar con Rocket League, WWE ahora se alía con Riot para ofrecer contenido de League of Legends a través de una pequeña serie que se emitirá en YouTube.

"Este acuerdo con Riot Games da a la WWE otra plataforma global con la que llegar a nuestra base de aficionados, muchos de los cuales son jugadores apasionados", ha declarado John Brody, vicepresidente ejecutivo de la WWE. "La serie web de League of Legends en UpUpDownDown será un contenido divertido y atractivo para los fanáticos del entretenimiento familiar y estará lleno de acción gracias al mundo de los esports".

La serie se centrará en el entrenamiento y posterior partido entre dos equipos que contarán con varias estrellas de la WWE y un miembro distinguido de la comunidad de League of Legends.

En el "Equipo WWE" podremos ver al conocido exjugador imaqtpie, que formará equipo con Cesaro, Ruby Riott, Seth Rollins y Tyler Breeze. Por su parte, en el "Equipo NXT" nos encontramos al conocidísimo streamer Tyler1 que se unirá a Johnny Gargano, Dakota Kai, Shayna Baszler y Adam Cole.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir