Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics se cuela en el TOP 10 de los equipos de esports con más seguidores

Team Heretics se cuela en el TOP 10 de los equipos de esports con más seguidores

El conjunto español es el rey de las redes sociales.
Team Heretics se cuela en el TOP 10 de los equipos de esports con más seguidores
·

Los deportes electrónicos comienzan a ser gigantes en nuestro país y buena prueba de ello es que uno de los clubes más conocidos de España, Team Heretics, se ha colado entre los 10 clubes de esports con más seguidores en redes sociales en todo el mundo.

Según un informe publicado por elEconomista.es, el conjunto de los herejes es el club español con más fans en redes contando con un total de 1,2 millones de seguidores entre Instagram, YouTube y Twitter, las redes sociales más utilizadas por los amantes de los deportes electrónicos.

En concreto, Heretics contaba en el momento en el que se hizo el informe con 380.000 seguidores en Instagram, 460.000 en YouTube y 350.000 en Twitter.

Siguiendo a los herejes nos encontramos con Team Queso, un club que destaca por su participación en Clash Royale y que cuenta con 540.000 seguidores en redes. Tras "los quesitos" y por este orden, nos encontramos con Vodafone Giants, ASUS ROG Army, x6tence, Movistar Riders, MAD Lions, KIYF, Emonkeyz, Penguins y Cream Esports.

Gracias a su popularidad en redes, Team Heretics está en el séptimo lugar de los clubes del mundo con más seguidores en redes, aunque, eso sí, está bastante lejos de los tres primeros puestos, en los que podemos encontrar a FaZe (12 millones), OpTic (5,3 millones) y Team SoloMid (5,1 millones).

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir