Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Virtus.pro la lía con un tuit machista en vísperas de un campeonato de DOTA 2

Virtus.pro la lía con un tuit machista en vísperas de un campeonato de DOTA 2

El primer torneo Major de la temporada 2018/2019.
Virtus.pro la lía con un tuit machista en vísperas de un campeonato de DOTA 2
·

Virtus.pro, como club, no está pasando por su mejor momento ya que, a los tristes resultados de su otrora equipo de CS:GO se le une ahora una polémica que salpica, precisamente, al equipo que últimamente le estaba dando más alegrías, el de DOTA 2.

El pasado jueves, la organización publicó en las redes sociales un desafortunado tuit de corte machista en el que hacían referencia al ESL One Hamburgo, el primer torneo Major de Dota 2 de la temporada 2018/2019.

Tal y como podéis ver en la imagen, se trataba de un tuit con doble sentido en el que se podía leer el mensaje "¿Quién va a "montar" el Mercedes este año?" acompañado de una foto con los jugadores del equipo de DOTA 2 y una mujer con la cara tapada y el logo del Mercedes.

El sentido sexual del tuit la mayoría de vosotros lo entenderá de inmediato y, en cuanto a qué tiene que ver con el torneo, hace referencia al Mercedes que se le regala al MVP de este campeonato.

A los pocos minutos de publicarse el tuit, Virtus.pro decidió borrarlo y, posteriormente, uno de los máximos responsables de la entidad, Roman Dvoryankin, ha salido a la palestra para anunciar que han cortado las relaciones con el equipo encargado de llevar sus redes sociales.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir